Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Cada vez son más las personas las que pasan sus Vacaciones en Sancti Petri Cádiz

Ha terminado el 2017 y ya tenemos algunos datos referidos a todo el año. Al parecer ha habido un aumento en la contratación de casas de alquiler en Málaga, así como una disminución en la compra de inmuebles en la misma ciudad.

Estos datos, lógicamente, son proporcionales al número de turistas que visitan la provincia de forma anual. Estos no se decantan por una casa en propiedad, o bien se ponen en contacto con una inmobiliaria o analizan diferentes inmuebles de manera online para analizar cuál de ellos se ajustan a lo que pueden llegar a necesitar.

Conoce las razones de este incremento

Desde el año 2009, año en el que la crisis empezó a azotar duro a nuestro país, el número de turistas en Málaga se empezó a resentir; en ningún momento decreció, pero el incremento ya no era tan elevado como lo fue en el pasado.

Sin embargo, a partir del 2012 empezó a subir de forma progresiva. En el momento en el que se produjo el salto del 2014 al 2015 se produjo un incremento de un 24,5%, sin embargo, en el cambio del 2015 al 2016, éste ha sido todavía más intenso con un incremento del 27,8% en base al año anterior.

Los expertos se muestran muy optimistas al respecto asegurando que esto indica que hay indicios de que la recuperación económica está muy presente y que ésta no va a tardar en llegar a todos los sectores del mercado. Otros apuntan a que todavía es muy pronto para poder hablar de esta recuperación.

En cualquier caso, estas son muy buenas noticias para Málaga y esperamos que sigan con esta tendencia de crecimiento.

Si todavía no has visitado Málaga, ahora es un buen momento para hacerlo.

Cifras referidas a la contratación de paquetes de vacaciones en Sancti Petri Cádiz

Las vacaciones en Sancti Petri, Cádiz son perfectas para desconectar del estrés acumulado durante todo el año. Es un lugar de gran belleza natural formado por un poblado almadrabero. En el islote se erige un castillo desde que se puede ver la desembocadura del caño Sancti Petri.

El castillo data del siglo XVIII, siendo una edificación clave que protegía la costa desde tiempos inmemoriales.

Las cifras del turismo se han incrementado en esta zona de forma exponencial, superando cualquier expectativa.

Si quieres probar con algo diferente, apuesta por el turismo en Sancti Petri.