Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

¿Por qué deberías hospedarte en Apartamentos Novo Sancti Petri?

Cádiz es un lugar de España muy especial que ofrece diferentes parajes para disfrutar en nuestras vacaciones. Y aunque todos ellos son muy especiales, nosotros te vamos a hablar de uno que rompe con todo lo establecido.

Se trata de Sancti Petri, una ubicación que nos ofrece una larga serie de posibilidades: podremos disfrutar de parajes solitarios, de playas con una arena tan fina que parecerá que flotaremos sobre ella, de aguas cristalinas para ver el fondo, de atardeceres de cine y de mucho más.

¿Estás preparado para disfrutar del paraíso?

¿Qué ver en Sancti Petri?

Sancti Petri es un lugar con una historia muy rica en matices: a lo largo de la década de los años 20, era una zona en dónde se pescaba atunes. Poco a poco se fue haciendo muy importante, hasta el punto en el que muchas familias dependían de la pesca de este lugar. Es por ello, por lo que se empezarían a construir desde colegios, iglesias, cines, viviendas y todo tipo de negocios.

Sin embargo, se produce un cambio de tendencia en el momento en el que llega la década de los 60, que es cuando la pesca de atunes empezaría a decrecer. Muchas familias abandonaron la ciudad. En estos momentos todavía se está recuperando.

El turista encontrará playas de 2kms con arena muy fina que se conectarán con la “Playa de la Barrosa”.

Un punto clave que se debe de visitar en este lugar es el “Castillo de Sancti Petri”. Está ubicado en el islote de San Fernando. En la antigüedad, el castillo tenía un papel importante en la defensa del lugar, ya que evitaba la entrada a través del caño de Sancti Petri.

Si estás buscando un lugar desde el que hacer la mejor fotografía de la zona, no lo dudes ni por un momento y súbete a la torre.

Y por supuesto, no te olvides de disfrutar de su característica gastronomía.

La mejor manera de disfrutarlo es hospedándote en los apartamentos Novo Blue . Este tipo de hospedaje se adapta a todo tipo de usuario, con independencia del presupuesto con el que cuenten.

Ven a Santi Petri a disfrutar de tus mejores vacaciones.

Leer Más
Vacaciones en Sancti Petri

Cada vez son más las personas las que pasan sus Vacaciones en Sancti Petri Cádiz

Ha terminado el 2017 y ya tenemos algunos datos referidos a todo el año. Al parecer ha habido un aumento en la contratación de casas de alquiler en Málaga, así como una disminución en la compra de inmuebles en la misma ciudad.

Estos datos, lógicamente, son proporcionales al número de turistas que visitan la provincia de forma anual. Estos no se decantan por una casa en propiedad, o bien se ponen en contacto con una inmobiliaria o analizan diferentes inmuebles de manera online para analizar cuál de ellos se ajustan a lo que pueden llegar a necesitar.

Conoce las razones de este incremento

Desde el año 2009, año en el que la crisis empezó a azotar duro a nuestro país, el número de turistas en Málaga se empezó a resentir; en ningún momento decreció, pero el incremento ya no era tan elevado como lo fue en el pasado.

Sin embargo, a partir del 2012 empezó a subir de forma progresiva. En el momento en el que se produjo el salto del 2014 al 2015 se produjo un incremento de un 24,5%, sin embargo, en el cambio del 2015 al 2016, éste ha sido todavía más intenso con un incremento del 27,8% en base al año anterior.

Los expertos se muestran muy optimistas al respecto asegurando que esto indica que hay indicios de que la recuperación económica está muy presente y que ésta no va a tardar en llegar a todos los sectores del mercado. Otros apuntan a que todavía es muy pronto para poder hablar de esta recuperación.

En cualquier caso, estas son muy buenas noticias para Málaga y esperamos que sigan con esta tendencia de crecimiento.

Si todavía no has visitado Málaga, ahora es un buen momento para hacerlo.

Cifras referidas a la contratación de paquetes de vacaciones en Sancti Petri Cádiz

Las vacaciones en Sancti Petri, Cádiz son perfectas para desconectar del estrés acumulado durante todo el año. Es un lugar de gran belleza natural formado por un poblado almadrabero. En el islote se erige un castillo desde que se puede ver la desembocadura del caño Sancti Petri.

El castillo data del siglo XVIII, siendo una edificación clave que protegía la costa desde tiempos inmemoriales.

Las cifras del turismo se han incrementado en esta zona de forma exponencial, superando cualquier expectativa.

Si quieres probar con algo diferente, apuesta por el turismo en Sancti Petri.

Leer Más