Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Vacaciones en Invierno en Sancti Petri

Cuando la gente piensa en vacaciones, muchas veces relaciona el sol y el mar. Esto es algo que deberíamos de cambiar, ya que disfrutar de unas vacaciones en invierno puede llegar a tener muchas más ventajas que hacerlo en verano. De hecho, son muchas personas las que empiezan a cambiar sus vacaciones de verano por las de invierno, cuando empiezan a conocer todas estas ventajas ya que quieren aprovechar sus días de la mejor forma posible.

En primer lugar, las vacaciones en invierno son bastante más baratas. Esto es debido a que no estamos en temporada alta, ya que en verano, es cuando prácticamente todo el mundo las disfruta y cuando menos trabajo hay. En invierno, al ser menos habitual, los complejos son mucho más barato por lo que puedes disfrutar de unas vacaciones de mayor calidad, como por ejemplo disfrutar de un alquiler vacacional en Sancti Petri a un precio mucho más económico que si lo hicieses en temporada alta. Esta es una forma bastante interesante de subir de nivel tus vacaciones y además, aprovechar para realizar un montón de actividades como las que te voy a presentar a continuación.

El clima, un factor privilegiado

Además, de la misma forma que he dicho antes que las personas solían asociar las vacaciones al calor o al sol, se asocia también al invierno el frío y la nieve. Esto no tiene por qué ser siempre así, ya que en este caso, si quieres disfrutar de unas vacaciones en Sancti Petri, tienes que saber que estamos en Cádiz, por lo que las temperaturas son bastante agradables e incluso si tienes problemas con el calor, seguramente que prefieras esta época del año para viajar con nosotros y así no tener que estar sudando todo el día ni tener que preocuparse de sufrir una insolación. De hecho, disponemos de actividades de submarinismo como ahora vas a ver por lo que la temperatura, debería de ser un factor poco importante a tener en cuenta.

Menos agobios, más tranquilidad

Por último, estas vacaciones en temporada baja habitualmente cuentan con un menor número de personas disfrutando de las mismas, lo que se traduce en que habrá una menor cantidad de turistas, por lo que en cuanto al tema de las actividades se refiere, podrás disfrutarlas de una forma más relajada y sosegada. Al igual que cuando visitas un parque de atracciones en invierno te montas más rápido y más veces porque hay menos gente, aquí tendrás esa misma sensación. Dicho todo esto, vamos a presentarte las actividades que puedes disfrutar con nosotros para saber lo que te espera.

Actividades de agua

Si eres un amante del agua, con nosotros no te vas a aburrir en cuanto actividades acuáticas se refiere puesto que contamos con un montón de ellas diferentes, para que puedan disfrutar desde las personas más tranquilas, hasta aquellas que nos piden derrochar adrenalina. De esta forma, tienes la oportunidad de disfrutar de actividades más activas como por ejemplo el surf, la vela o el kitesurf. Si has viajado en familia, también tenemos actividades con las que puedes disfrutar perfectamente en grupo y que son tranquilitas, como por ejemplo la banana o te puedes dar un paseo en ferri y disfrutar de los entornos de la bahía y conocer un poco mejor nuestra privilegiada geografía. Además, si eres bastante curioso, también te presentamos actividades interesantes como el submarinismo, donde podrás conocer la flora y la fauna submarina de nuestras costas y también el avistamiento de ballenas, una de nuestras actividades que más despierta la atención de nuestros clientes gracias a la posibilidad de conocer a las ballenas, orcas y delfines en persona.
Vacaciones Invierno

Actividades de Tierra

Si te gusta tener los pies en la tierra, también disponemos de una amplia selección de actividades y también para todos los públicos. En este caso, al igual que sucede con las acuáticas, disponemos de actividades para los más tranquilos, como para aquellos que quieran incorporar algo de aventura en sus vidas. De esta forma puedes disfrutar de nuestro alquiler de motos o de unos karts y si prefieres algo más tranquilito y te gustan los animales, llevar a cabo una ruta en caballo.

Teniendo en cuenta a todos los miembros de la familia, disponemos de actividades para potenciar los lazos entre ellos como por ejemplo nuestros escape room y también de una granja escuela donde los más pequeños se podrán divertir mientras aprenden, ¡vacaciones educativas! Por último, también brindamos un tiempo al descanso ofreciéndote servicios de masajes y de yoga, por lo que si has venido a buscar relajación, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Actividades de Aire

Si eres un apasionado de la aventura, tenemos para ti tanto un paseo en avioneta como en globo. De esta forma, te ofrecemos la posibilidad de ver todo nuestro complejo a vista de pájaro, como nunca antes lo habías imaginado. Experimenta nuevas sensaciones a varios metros sobre la tierra y disfruta del paisaje de un entorno privilegiado.

Gastronomía y deporte

Por último, no podíamos dejar pasar las actividades destinadas a la gastronomía y al deporte. Si eres un amante del golf, aquí te ofrecemos nuestros buenos campos para que puedas practicar tus golpes y si tienes un gusto especial por la comida, en nuestras bodegas podrás disfrutar de nuestros quesos y nuestro vino y saborear las mejores comidas, con ingredientes propios de la naturaleza que nos rodea.

En definitiva, no importa si quieres venir con tus amigos, la familia o incluso solo, puesto que con todas las actividades que tienes por delante y todo lo que estás por conocer, estamos convencidos de que vas a pasar unas vacaciones inolvidables y que vas a empezar a ver el invierno de otra manera. Di adiós a las playas masificadas y vente con nosotros a disfrutar de un poco de submarinismo, un paseo a caballo o un viaje en globo. Experiencias como esta, hay pocas en la vida y nosotros estamos seguros de que vas a tener un recuerdo para toda la vida.