Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Una Jornada de Vacaciones en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se han pasado sus vacaciones en Novo Blue. Han querido expresar sus vivencias y recomendar una serie de actividades que ofrecemos en colaboración con www.activecadiz.com.

El pasado verano estuve de vacaciones en Novo Sancti Petri. Viajé junto con mis padres y mis abuelos, y sin duda alguna, todos pensamos que repetiríamos la experiencia.

Las instalaciones muy cuidadas y el trato siempre fue el mejor, con una gran adaptación al cliente. Pasamos allí una semana, y tuvimos la oportunidad de ir a las mejores playas, conocer las ciudades y pueblos más bonitos, y realizar unas fantásticas actividades que nos ofrecía el complejo en colaboración con Active Cádiz.

En concreto, fijamos el martes como el día señalado para atrevernos con las actividades. Por la mañana, decidimos visitar una quesería. Mis abuelos tenían muchas ganas de conocer cómo se hacen los quesos en Cádiz, por lo que era un plan perfecto para ellos y nosotros. Nos contaron y nos explicaron todo el proceso de elaboración, resolviendo todas nuestras dudas y preocupándose porque entendiéramos los pasos de la fabricación del queso.

Me sorprendió mucho la calidad y el valor de la leche de la cabra payoya, el ingrediente clave y más importante en un plato que en mi opinión, es uno de los mejores que he probado nunca. Terminamos con una degustación que conquistó nuestros paladares. El sabor era increíble, mereció claramente la pena. Por supuesto, nos llevamos un queso para llevarlo a casa y tomarlo así cuando quisiéramos.

Por la tarde, una vez terminamos de almorzar, decidimos probar algo nuevo. Vimos que el catálogo ofrecía la actividad de Yoga, y mi abuela y mi madre nos convencieron para que nos apuntásemos. Una vez empezamos, entramos en un gran estado de relajación. Nuestras vacaciones se completaron con esta actividad, pues nos descargaron de todo el estrés a lo largo del año.

Salimos de allí como nuevos, con la mente totalmente en blanco, y con los músculos como si acabaran de volver a nacer. La verdad es que allí estuvimos comodísimos, con alfombrillas preparadas para realizar la actividad, la sala totalmente aclimatada, y con un suelo de parqué idóneo para realizar el Yoga.

Fue un día increíble en el tanto mis padres como mis abuelos disfrutaron muchísimo. Dos planes muy tranquilos que hicieron mucho más dinámicas y entretenidas nuestras vacaciones en Novo Sancti Petri, una de las más agradables que he vivido con mi familia. Sin duda, me gustaría volver pronto de vacaciones allí, y descubrir más actividades que ofrecen. Me llamaron tanto la atención que ya estoy deseando repetir.