Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Jugar al Golf en Sancti Petri

Uno de los mitos más extendidos a la hora de hablar de las vacaciones, es el de desconectar de absolutamente todo. Sin embargo, creo que merece la pena hacer un matiz dentro de este hecho ya que si algo realmente nos gusta… ¿por qué deberíamos de desconectar? Lo mejor sería el poder llevarlo a cabo tantas veces como sea posible. Sobre todo, si juntamos este hecho de hacer lo que más nos gusta, durante el periodo de vacaciones que es cuando menos responsabilidades tenemos, estamos ante una combinación perfecta para poder disfrutar de unos días sin igual.

Si eres un amante del golf o por el motivo que sea, te interesa este deporte, esta es una de las partes que puedes encontrar en los apartamentos en Sancti Petri. De hecho, pocos lugares vas a encontrar tan interesantes para poder practicar este deporte que aquí. En Sancti Petri, tendrás a tu disposición varios campos de golf, por lo que podrás encontrar más variedad que en ningún lado y todo cercano a tu estancia, para que apenas tengas que desplazarte y todo sea despertarte cada mañana e ir al campo a jugar.

Campos adaptados para todos los jugadores

El que el complejo Sancti Petri disponga de varios campos, no es un mero capricho o una razón de que haya muchos jugadores, si no que cada uno de ellos tendrá sus propias características y serán perfectos para un tipo de jugador en concreto. En este sentido, nos encontramos ante varios campos que satisfarán las necesidades de diferentes niveles de jugador, por lo que habrá campos para aquellos que estén aprendiendo y otros para los más experimentados.

En este sentido, el complejo dispone de un total de 54 hoyos que se encuentran repartidos en diferentes campos para que todos los jugadores, independientemente de su nivel, puedan disfrutar de ellos. De esta forma, tanto si te estás iniciando en el mundo del golf, como si eres un experimentado o simplemente tienes curiosidad de conocer cómo se practica este deporte, Sancti Petri es el lugar perfecto para hacerlo.

Academias de golf en Sancti Petri

Nadie ha nacido sabiendo cómo funciona un determinado deporte, por lo que siempre hay una primera vez para todo y en este sentido si nos enseñan, es mucho mejor. En Sancti Petri tendrás a tu disposición academias de golf en donde podrás no solo practicar tu técnica si ya tienes algo de conocimiento en la materia, sino que también podrás aprender los fundamentos básicos del deporte, con todo lo necesario para poder llevar a cabo el mismo.

El golf es un deporte que requiere de unos materiales que pueden salir algo caros. Disponer de unos palos, comprar las bolas o tener el equipo apropiado para poder llevarlo todo y moverse por el campo hace que sea un deporte un poquito menos accesible en comparación con otros. En este sentido, muchas personas no llegan a probar el mismo debido al gasto inicial que supone el practicarlo. En Sancti Petri esto no es un problema, ya que puedes venir sin tener nada de equipo que estas academias te suministrarán todo lo necesario para que puedas aprender a jugar y tomes nota de los conceptos más básicos. Esto es un valor añadido muy importante ya que tenemos la posibilidad de aprender los fundamentos de este deporte, sin tener que gastar un dinero adicional en material que luego nos sobraría si por la razón que sea no volvemos a jugar.

Además de esto, el que haya una academia y también varios campos que se encuentren especializados para cada tipo de nivel de jugador, hace que sea mucho más fácil el disfrutar de estas vacaciones con la familia que uno solo. Esto es debido a que si queremos enseñar a jugar a nuestra pareja o a nuestros hijos y nosotros ya tenemos un nivel de golf bastante avanzado como para poder seguir disfrutando del deporte, es posible que cada uno de nosotros encuentre en su medida lo que está buscando. Esto es, debido a que mientras nosotros estamos disfrutando de un partido en uno de sus campos avanzados, los demás pueden estar aprendiendo o directamente en otro campo por lo que al final, todos se encuentran satisfechos.
Jugar al Golf

Una forma diferente de disfrutar las vacaciones

En definitiva, Sancti Petri pone a nuestro alcance todas las posibilidades para poder disfrutar de este deporte en todo su esplendor y también para podernos iniciar en el mismo. Se trata de una forma diferente de enfocar las vacaciones y por supuesto, no solo limitado al ámbito de golf ya que el complejo, cuenta con una serie de servicios que te permitirán descansar después de una larga jornada de partida.

En este sentido, nos encontramos con un completo resort en donde habrá tiempo para la piscina y la relajación en la playa. De esta manera, si viajamos con personas a las que no les gusta el golf, tampoco debería de haber problema debido a las alternativas que se pueden llevar a cabo. Si tu pareja es más de playa pero a ti te gusta golpearle a la pelota, afortunadamente hay una solución para los dos y que todo el mundo quede a gusto en sus vacaciones.

Lo mejor para pasar un tiempo de descanso es realizar la actividad con la que uno se encuentre disfrutando y poder disfrutar del golf en un entorno tan privilegiado, es un verdadero placer y más aún si acompaña el buen tiempo como suele ser habitual. De esta forma, lo mejor es que conozcas a través de su página web y ver en sus fotografías, todo de lo que te estoy hablando ya que una imagen dice más que mil palabras y de esta forma poder ver todo lo que tendrás a tu disposición.

Atrévete a disfrutar de unas vacaciones diferentes, rodeado de las personas que más te importan y compartiendo con ellas tú deporte favorito. Sin duda, es una de las mejores opciones para poder disfrutar de unas vacaciones con un enfoque diferente.