Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Historia Novo Blue

Las Viviendas Vacacionales Novo Blue se fundan a finales de 1.999 con la adquisición del primer apartamento del Grupo Cortijo Fontanilla en el Novo Sancti Petri.

Esta zona es conocida, hoy día, como un referente turístico en España; ello empieza cuando en la década de los noventa se empieza a construir los primeros complejos hoteleros y campos de golf, diseñado por grandes expertos en la materia como Severiano Ballestero, de la zona.

Novo Sancti Petri se encuentra en el municipio de Chiclana de la Frontera, donde podemos encontrar playas kilométricas y blancas rodeadas de inmejorable aguas, las cuales son reconocidas año tras año en todos los rankings de mejores playas como una de ellas.

El Grupo Cortijo Fontanilla empezó en 1.965 en Conil de la Frontera con la apertura del complejo pionero en el turismo en la Costa de la Luz, denominado de la misma forma.

A finales de los noventas decidimos ampliar nuestra oferta con la adquisición de viviendas vacacionales en la zona de Novo Sancti Petri. En ellos hemos buscado mantener la filosofía que llevamos ejerciendo durante más de cincuenta año en el Cortijo donde el cliente se sienta como en su propia casa.

El slogan del Grupo, donde se incluyen las Viviendas Vacacionales Novo Blue, representa muy bien lo que nuestros clientes disfrutan durante su estancia. “Levántese cuando se despierte, coma cuando tenga hambre, acuéstese cuando tenga sueño, donde aquí en Cortijo Fontanilla”, con el fin de no estar sometidos a los horarios preestablecidos de los complejos hoteleros de la zona, teniendo los mismos servicios en su estancia que estos.

Las Viviendas Vacacionales Novo Blue tienen, desde su fundación, un gran índice de repetición por la comodidad y disfrute que tienen las familias cuando pernoctan en ellas, puedes disfrutar de zonas ajardinadas y piscina donde desconectar del mundo exterior.