Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Playing golf in Sancti Petri

Si tu pasión es jugar al golf, ¡Sancti Petri es tu lugar!

En Sancti Petri encontrarás multitud de complejos golfísticos con grandes campos de golf que se adaptarán a los gustos de todo tipo de jugador y que harán las delicias de los aficionados al golf.

CAMPO DE GOLF NOVO SANCTI PETRI

Golf Novo Sancti Petri se ha convertido en uno de los principales resorts de toda Europa, considerado aún por muchos como la obra maestra de Severiano Ballesteros, pone a la disposición del jugador más de 54 hoyos adaptados a todo tipo de jugador. Inaugurado hace más de 20 años, en 1992, 27 de los 54 hoyos con los que cuenta este campo de golf fueron diseñados por el laureado jugador de golf Severiano Ballesteros. Golf Novo Sancti Petri, 20 años después, sigue siendo uno de los principales complejos golfísticos de España. Sus campos, verdes y cuidados, tienen obstáculos de agua (lagos, etc.) y abundante vegetación (pinos, jara, alcornoques, olivos, palmeras traídas desde Murcia, etc.). Toda esta vegetación, así como los obstáculos de agua y la brisa del mar, hacen que jugar al golf en Golf Novo Sancti Petri sea una experiencia compleja y sumamente atractiva. Además, Golf Novo Sancti Petri es sede de grandes torneos como el Trofeo Codorniú o el Turespaña Iberia Masters Open. Sin embargo, no sólo en Sancti Petri podrás disfrutar de este complejo golfístico ¡hay muchos más!

CAMPO DE GOLF SANCTI PETRI HILLS GOLF

El campo de golf Sancti Petri Hills Golf es otro de los campos de golf de los que el jugador podrá disfrutar durante su estancia en Sancti Petri. Con 18 hoyos muy interesantes, el aficionado podrá disfrutar al máximo. Además, este campo dispone de área de prácticas para juego corto, cuarto de palos, una tienda donde podrás encontrar todo lo que necesites para disfrutar del juego, y una escuela de golf para los amigos de Chiclana Family Golf Park.

CAMPO DE GOLF CAMPANO

Si lo tuyo es un club de golf con todas las comodidades, Golf Campano es tu sitio. Inaugurado en 1985, y diseñado por Robert Trent Jones, el campo dispone de 18 hoyos, driving range, academia de golf para los principiantes, una casa club con restaurante y una tienda. Tras el juego, el aficionado podrá disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrece Golf Campano: una terraza con una vista maravillosa, un restaurante moderno y agradable y una casa club serán los lugares idóneos para reponerse del juego y compartir lo acontecido durante la jornada de juego.

No lo dudes, si eres un amante del golf, ¡ven a Sancti Petri!