Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Blog

Activities in Sancti Petri

Sancti Petri es un poblado que pertenece al término municipal de Chiclana de la Frontera, en Andalucía. En realidad, Sancti Petri es un pueblo que quedó vacío en 1973, cuando se disolvió el Consorcio Almadrabero, convirtiéndose en un poblado fantasma. Sin embargo, tras 17 años desde aquello, se fundó Novo Sancti Petri, donde, actualmente, se cuece todo.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE PUEDEN HACER EN SANCTI PETRI?

Como ya se ha dicho, en el Novo Sancti Petri se cuece todo. Grandes hoteles, playa y mar, mucho sol, buenos y afamados restaurantes y campos de golf. Sancti Petri lo tiene todo para pasar unas vacaciones fenomenales. ¿Cómo puedes pasar tus vacaciones? ¡Vamos a ello!

  • Será por lujos: en Sancti Petri hay todos los lujos que uno pueda imaginar, donde te podrás regalar algún tratamiento como masajes faciales o masajes corporales, además de otros muchos.
  • Buen comer: en el Sur se come bien, eso todo el mundo lo sabe. En Sancti Petri encontrarás grandes restaurantes y buenos chiringuitos donde comer buen pescaíto frito y otras especialidades andaluzas. Si tu paladar es más selecto, siempre puedes reservar en Aponiente y disfrutar de una cena de tres estrellas michelín.
  • La Barrosa: hay otras playas, sí, pero ninguna como la Barrosa. Es la playa que atesora todas las banderas azules y todas las Q de calidad. Una playa alargada donde tomar el sol por largas horas y broncearte mucho y bien. Aprovecha y date un baño. Y después un paseo hasta la Loma del Puerco, parándote a tomar una caña por alguno de sus muchos chiringuitos.
  • Excursiones cercanas: puedes acercarte a otros pueblos con encanto como Zahara de los Atunes, Conil o Tarifa y disfrutar de sus playas, de sus gentes y de sus paisajes.
  • Un poco de cultura: acércate a Chiclana y admira la belleza de la iglesia de San Juan Bautista, la cumbre del neoclasicismo gaditano. Si te gustan las iglesias, continúa con la ermita de Santa Ana, o la de la Vera Cruz. Admira la belleza de la Torre del Reloj o la Bermeja y disfruta del atardecer en la playa de la Barrosa. Sus casas palacio te acabará de enamorar. Acaba el paseo cruzando los puentes sobre el río Iro.

Sancti Petri es el destino ideal para pasar unas magníficas y relajantes vacaciones, donde no sólo hay una gran oferta hotelera, también podrás disfrutar de la gastronomía gaditana y de nuestra historia a través de nuestros hermosos monumentos.

¡Ven a Sancti Petri!

Leer Más

Playing golf in Sancti Petri

Si tu pasión es jugar al golf, ¡Sancti Petri es tu lugar!

En Sancti Petri encontrarás multitud de complejos golfísticos con grandes campos de golf que se adaptarán a los gustos de todo tipo de jugador y que harán las delicias de los aficionados al golf.

CAMPO DE GOLF NOVO SANCTI PETRI

Golf Novo Sancti Petri se ha convertido en uno de los principales resorts de toda Europa, considerado aún por muchos como la obra maestra de Severiano Ballesteros, pone a la disposición del jugador más de 54 hoyos adaptados a todo tipo de jugador. Inaugurado hace más de 20 años, en 1992, 27 de los 54 hoyos con los que cuenta este campo de golf fueron diseñados por el laureado jugador de golf Severiano Ballesteros. Golf Novo Sancti Petri, 20 años después, sigue siendo uno de los principales complejos golfísticos de España. Sus campos, verdes y cuidados, tienen obstáculos de agua (lagos, etc.) y abundante vegetación (pinos, jara, alcornoques, olivos, palmeras traídas desde Murcia, etc.). Toda esta vegetación, así como los obstáculos de agua y la brisa del mar, hacen que jugar al golf en Golf Novo Sancti Petri sea una experiencia compleja y sumamente atractiva. Además, Golf Novo Sancti Petri es sede de grandes torneos como el Trofeo Codorniú o el Turespaña Iberia Masters Open. Sin embargo, no sólo en Sancti Petri podrás disfrutar de este complejo golfístico ¡hay muchos más!

CAMPO DE GOLF SANCTI PETRI HILLS GOLF

El campo de golf Sancti Petri Hills Golf es otro de los campos de golf de los que el jugador podrá disfrutar durante su estancia en Sancti Petri. Con 18 hoyos muy interesantes, el aficionado podrá disfrutar al máximo. Además, este campo dispone de área de prácticas para juego corto, cuarto de palos, una tienda donde podrás encontrar todo lo que necesites para disfrutar del juego, y una escuela de golf para los amigos de Chiclana Family Golf Park.

CAMPO DE GOLF CAMPANO

Si lo tuyo es un club de golf con todas las comodidades, Golf Campano es tu sitio. Inaugurado en 1985, y diseñado por Robert Trent Jones, el campo dispone de 18 hoyos, driving range, academia de golf para los principiantes, una casa club con restaurante y una tienda. Tras el juego, el aficionado podrá disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrece Golf Campano: una terraza con una vista maravillosa, un restaurante moderno y agradable y una casa club serán los lugares idóneos para reponerse del juego y compartir lo acontecido durante la jornada de juego.

No lo dudes, si eres un amante del golf, ¡ven a Sancti Petri!

Leer Más