Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Activities in Sancti Petri

Sancti Petri es un poblado que pertenece al término municipal de Chiclana de la Frontera, en Andalucía. En realidad, Sancti Petri es un pueblo que quedó vacío en 1973, cuando se disolvió el Consorcio Almadrabero, convirtiéndose en un poblado fantasma. Sin embargo, tras 17 años desde aquello, se fundó Novo Sancti Petri, donde, actualmente, se cuece todo.

¿QUÉ ACTIVIDADES SE PUEDEN HACER EN SANCTI PETRI?

Como ya se ha dicho, en el Novo Sancti Petri se cuece todo. Grandes hoteles, playa y mar, mucho sol, buenos y afamados restaurantes y campos de golf. Sancti Petri lo tiene todo para pasar unas vacaciones fenomenales. ¿Cómo puedes pasar tus vacaciones? ¡Vamos a ello!

  • Será por lujos: en Sancti Petri hay todos los lujos que uno pueda imaginar, donde te podrás regalar algún tratamiento como masajes faciales o masajes corporales, además de otros muchos.
  • Buen comer: en el Sur se come bien, eso todo el mundo lo sabe. En Sancti Petri encontrarás grandes restaurantes y buenos chiringuitos donde comer buen pescaíto frito y otras especialidades andaluzas. Si tu paladar es más selecto, siempre puedes reservar en Aponiente y disfrutar de una cena de tres estrellas michelín.
  • La Barrosa: hay otras playas, sí, pero ninguna como la Barrosa. Es la playa que atesora todas las banderas azules y todas las Q de calidad. Una playa alargada donde tomar el sol por largas horas y broncearte mucho y bien. Aprovecha y date un baño. Y después un paseo hasta la Loma del Puerco, parándote a tomar una caña por alguno de sus muchos chiringuitos.
  • Excursiones cercanas: puedes acercarte a otros pueblos con encanto como Zahara de los Atunes, Conil o Tarifa y disfrutar de sus playas, de sus gentes y de sus paisajes.
  • Un poco de cultura: acércate a Chiclana y admira la belleza de la iglesia de San Juan Bautista, la cumbre del neoclasicismo gaditano. Si te gustan las iglesias, continúa con la ermita de Santa Ana, o la de la Vera Cruz. Admira la belleza de la Torre del Reloj o la Bermeja y disfruta del atardecer en la playa de la Barrosa. Sus casas palacio te acabará de enamorar. Acaba el paseo cruzando los puentes sobre el río Iro.

Sancti Petri es el destino ideal para pasar unas magníficas y relajantes vacaciones, donde no sólo hay una gran oferta hotelera, también podrás disfrutar de la gastronomía gaditana y de nuestra historia a través de nuestros hermosos monumentos.

¡Ven a Sancti Petri!