Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Blog

Qué hacer en vacaciones

¿Qué Hacer en Vacaciones?

Las vacaciones tienen que ser una época del año en que cuando las termines, tengas que necesitar otras vacaciones para poder descansar de todo lo que has hecho durante todos estos días. Tenemos que tomarnos las vacaciones como una recompensa, como una desconexión de nuestro día a día y poder disfrutar de los mejores aspectos que tiene la vida. En este sentido, se me ocurren muchas cosas que podemos hacer en vacaciones y una de las más importantes, es poder disfrutar de unas buenas vacaciones en familia.

No importa que sea verano o que sea invierno, lo único que tenemos que tener en cuenta son las ganas de quererlo pasar bien y de poder estar más tiempo rodeado de nuestros seres queridos. De esta forma, compartiremos todas nuestras experiencias con ellos y por supuesto disfrutaremos mucho más de todos los días que vamos a pasar.

A la hora de pensar en estas vacaciones en familia, muchas veces surgen todo tipo de opiniones y de propuestas y es que cuando estamos ante varias personas, es habitual que haya diferentes gustos a la hora de querer disfrutar de las mismas. No hay que irse muy lejos para ver que las principales desavenencias se encuentran si entre ir a la playa o ir a la montaña, disfrutar de unas vacaciones cargadas de actividades o disfrutar de unas actividades centradas en el descanso. Ante todo este tipo de problemas, podemos ofrecerte la mejor solución y básicamente es que puedas disfrutar de tus vacaciones en Novo Sancti Petri puesto que tenemos a tu disposición todo lo que necesites, para que los amantes del descanso y de las actividades, puedan encontrar gusto por igual.

La importancia de pasar unas vacaciones en familia

Si quieres pasar unas vacaciones con nosotros, podrás estar seguro de que todos los miembros de tu familia van a estar a gusto. La solución es sencilla y es que tenemos todo tipo de actividades que serán del agrado de todo el mundo. De forma que si quieres playa, tendrás playa y si quieres montaña, pues también tendrás montaña, todo esto acompañado de un montón de actividades tanto para la playa como para la montaña, así como si simplemente quieres disfrutar de estar en un complejo de calidad y lo único que te importa es la relajación. En este último aspecto, también contamos con servicio de yoga y de masajes, para que te pases el día en una nube y olvides todas tus preocupaciones, puesto que al fin y al cabo, las vacaciones, es de lo que se trata.

Lo importante es que con nuestras actividades, todos los rangos de edad estarán incluidos que es igual o más importante que disponer de un montón de actividades. No importa que venga el abuelo o el niño pequeño puesto que siempre tendrá alguna actividad que a buen seguro quiera realizar. En Novo Sancti Petri lo tenemos todo pensado y no queremos que la edad suponga un impedimento o problema a la hora de disfrutar de las vacaciones, lo importante es estar siempre todos juntos.

Disfrutar de unas vacaciones en familia, es una buena oportunidad para estrechar lazos, para conocerse mejor, para arreglar algunos problemas y por supuesto, para disfrutar de un mayor tiempo de convivencia. Muchas veces por las responsabilidades que tenemos, los adultos con el trabajo y los pequeños con la escuela, resulta complicado el poder pasar tiempo juntos. Estos problemas, se pueden comprobar en los aspectos más cotidianos de la vida como por ejemplo la dificultad de poder comer todos juntos a la misma hora. Aprovechar unos días de vacaciones junto a toda la familia, ayuda a mejorar las relaciones de la misma y a fortalecer los vínculos de entre los miembros, por lo que es una buena forma de disfrutar, aprender y relacionarse todos juntos, aprovechando el tiempo libre.
Vacaciones

Disfrutarás el doble

Una de las ventajas que tiene el poder viajar con la familia, es descubrir nuevas cosas todos juntos. En Novo Sancti Petri contamos con un montón de actividades grupales que además son tranquilas, por lo que se puede disfrutar tanto con personas mayores como con los más pequeños de la casa. Es una buena forma de unir a diferentes generaciones y de descubrir algo nuevo en ellas. Pasear en el ferry o disfrutar de nuestra gastronomía, son aspectos que en grupo se disfruta mucho más, puesto que se intercambian opiniones, se descubren nuevos pareceres y por supuesto, nos abrimos mucho más a nuestros seres queridos.

Es como si estuviéramos descubriendo el mundo por primera vez, pero haciéndolo con las personas que más cerca queremos tener en nuestra vida, por lo que la experiencia será mucho más positiva y tendremos un recuerdo que perdurará en el tiempo. Las vacaciones en familia además, mejoran la convivencia ya que no solo nos vamos a conocer mejor, sino que también vamos a aprender mucho más sobre los hábitos o costumbres de nuestros familiares y también ellos de las nuestras, respetándonos mucho más y conociendo más de nosotros mismos.

En definitiva, existen un montón de razones más por las que poder viajar con la familia, pero lo importante es poder encontrarse en un entorno en donde todo el mundo pueda estar contento y disfrutar con lo que hace. De esta forma, se puede dar gusto a cada miembro de la familia un día diferente de la semana, acabando por realizar muchas más cosas y compartiendo lo que más nos gusta con los que más queremos.

Las vacaciones en familia son las vacaciones más difíciles de olvidar y las que más se quieren repetir. Muchas veces es difícil el poder compaginarse entre todos los miembros para poder disfrutar de los mismos días, por lo que ante la mínima oportunidad que tengas para poder contar con todos unos días, no deberías de dejarla pasar. Aprovechar ahora si tienes niños pequeños para descubrir un montón de cosas con ellos, ya que en vacaciones se disfruta mucho más y es cuando se aprenden los valores más importantes de la vida.

Leer Más
Vacaciones Invierno Sancti Petri

Vacaciones en Invierno en Sancti Petri

Cuando la gente piensa en vacaciones, muchas veces relaciona el sol y el mar. Esto es algo que deberíamos de cambiar, ya que disfrutar de unas vacaciones en invierno puede llegar a tener muchas más ventajas que hacerlo en verano. De hecho, son muchas personas las que empiezan a cambiar sus vacaciones de verano por las de invierno, cuando empiezan a conocer todas estas ventajas ya que quieren aprovechar sus días de la mejor forma posible.

En primer lugar, las vacaciones en invierno son bastante más baratas. Esto es debido a que no estamos en temporada alta, ya que en verano, es cuando prácticamente todo el mundo las disfruta y cuando menos trabajo hay. En invierno, al ser menos habitual, los complejos son mucho más barato por lo que puedes disfrutar de unas vacaciones de mayor calidad, como por ejemplo disfrutar de un alquiler vacacional en Sancti Petri a un precio mucho más económico que si lo hicieses en temporada alta. Esta es una forma bastante interesante de subir de nivel tus vacaciones y además, aprovechar para realizar un montón de actividades como las que te voy a presentar a continuación.

El clima, un factor privilegiado

Además, de la misma forma que he dicho antes que las personas solían asociar las vacaciones al calor o al sol, se asocia también al invierno el frío y la nieve. Esto no tiene por qué ser siempre así, ya que en este caso, si quieres disfrutar de unas vacaciones en Sancti Petri, tienes que saber que estamos en Cádiz, por lo que las temperaturas son bastante agradables e incluso si tienes problemas con el calor, seguramente que prefieras esta época del año para viajar con nosotros y así no tener que estar sudando todo el día ni tener que preocuparse de sufrir una insolación. De hecho, disponemos de actividades de submarinismo como ahora vas a ver por lo que la temperatura, debería de ser un factor poco importante a tener en cuenta.

Menos agobios, más tranquilidad

Por último, estas vacaciones en temporada baja habitualmente cuentan con un menor número de personas disfrutando de las mismas, lo que se traduce en que habrá una menor cantidad de turistas, por lo que en cuanto al tema de las actividades se refiere, podrás disfrutarlas de una forma más relajada y sosegada. Al igual que cuando visitas un parque de atracciones en invierno te montas más rápido y más veces porque hay menos gente, aquí tendrás esa misma sensación. Dicho todo esto, vamos a presentarte las actividades que puedes disfrutar con nosotros para saber lo que te espera.

Actividades de agua

Si eres un amante del agua, con nosotros no te vas a aburrir en cuanto actividades acuáticas se refiere puesto que contamos con un montón de ellas diferentes, para que puedan disfrutar desde las personas más tranquilas, hasta aquellas que nos piden derrochar adrenalina. De esta forma, tienes la oportunidad de disfrutar de actividades más activas como por ejemplo el surf, la vela o el kitesurf. Si has viajado en familia, también tenemos actividades con las que puedes disfrutar perfectamente en grupo y que son tranquilitas, como por ejemplo la banana o te puedes dar un paseo en ferri y disfrutar de los entornos de la bahía y conocer un poco mejor nuestra privilegiada geografía. Además, si eres bastante curioso, también te presentamos actividades interesantes como el submarinismo, donde podrás conocer la flora y la fauna submarina de nuestras costas y también el avistamiento de ballenas, una de nuestras actividades que más despierta la atención de nuestros clientes gracias a la posibilidad de conocer a las ballenas, orcas y delfines en persona.
Vacaciones Invierno

Actividades de Tierra

Si te gusta tener los pies en la tierra, también disponemos de una amplia selección de actividades y también para todos los públicos. En este caso, al igual que sucede con las acuáticas, disponemos de actividades para los más tranquilos, como para aquellos que quieran incorporar algo de aventura en sus vidas. De esta forma puedes disfrutar de nuestro alquiler de motos o de unos karts y si prefieres algo más tranquilito y te gustan los animales, llevar a cabo una ruta en caballo.

Teniendo en cuenta a todos los miembros de la familia, disponemos de actividades para potenciar los lazos entre ellos como por ejemplo nuestros escape room y también de una granja escuela donde los más pequeños se podrán divertir mientras aprenden, ¡vacaciones educativas! Por último, también brindamos un tiempo al descanso ofreciéndote servicios de masajes y de yoga, por lo que si has venido a buscar relajación, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Actividades de Aire

Si eres un apasionado de la aventura, tenemos para ti tanto un paseo en avioneta como en globo. De esta forma, te ofrecemos la posibilidad de ver todo nuestro complejo a vista de pájaro, como nunca antes lo habías imaginado. Experimenta nuevas sensaciones a varios metros sobre la tierra y disfruta del paisaje de un entorno privilegiado.

Gastronomía y deporte

Por último, no podíamos dejar pasar las actividades destinadas a la gastronomía y al deporte. Si eres un amante del golf, aquí te ofrecemos nuestros buenos campos para que puedas practicar tus golpes y si tienes un gusto especial por la comida, en nuestras bodegas podrás disfrutar de nuestros quesos y nuestro vino y saborear las mejores comidas, con ingredientes propios de la naturaleza que nos rodea.

En definitiva, no importa si quieres venir con tus amigos, la familia o incluso solo, puesto que con todas las actividades que tienes por delante y todo lo que estás por conocer, estamos convencidos de que vas a pasar unas vacaciones inolvidables y que vas a empezar a ver el invierno de otra manera. Di adiós a las playas masificadas y vente con nosotros a disfrutar de un poco de submarinismo, un paseo a caballo o un viaje en globo. Experiencias como esta, hay pocas en la vida y nosotros estamos seguros de que vas a tener un recuerdo para toda la vida.

Leer Más
Novo Sancti Petri Destino Más Caro Última Hora

Novo Sancti Petri el Destino más Caro de Reservar a Última Hora

Si quieres disfrutar de unas vacaciones completas, ya sea con la familia o con los amigos, Novo Sancti Petri es tu destino ideal. Esta apreciación no es un mero capricho o un gusto personal mío, si no que viene fundamentada por la opinión de muchos de sus usuarios que han disfrutado de un enclave privilegiado y de un montón de actividades.

Sin embargo, pese a que se trata de un destino único y diferente, comparte los problemas que son más comunes en todos los lugares de vacaciones y es que si no se reserva con antelación, puedes acabar quedándote sin sitio para tus vacaciones. Novo Sancti Petri dispone de unos precios normales a la hora de disfrutar de unas vacaciones, es decir, es un destino turístico bastante asequible para todos aquellos que quieran pasar unas buenas vacaciones pero el precio puede llegar a dispararse si dejamos para el final nuestra reserva.

Olvídate de los chollos del último minuto

Muchas personas viven en la creencia que las vacaciones en el último minuto suelen ser bastante más baratas. Esto es debido a que algunas veces, los aviones comerciales con el fin de llenar en el último momento el pasaje, ofertan los billetes mucho más baratos para que más gente se anime a volar. Evidentemente el coste de despegar del vuelo es el mismo si está lleno que si está vacío, por lo que pese a que se baje el precio del billete, siempre se obtendrá un mayor beneficio.

Por desgracia, este ejemplo no se puede aplicar a estos destinos turísticos, por lo que si se quieren disfrutar de unas vacaciones a un buen precio, lo más recomendable es empezar a prepararlas con cuanta más antelación mejor, ya no solo para evitar costes mayores, sino también para conseguir unos costes más bajos.

Planificar las vacaciones, es mucho más barato en Novo Sancti Petri

Si te decides a buscar cualquier consejo en internet acerca de cómo pasar unas vacaciones más baratas, uno de los puntos que más te vas a encontrar en todos los blogs de viajes, es la premisa de reservar pronto las vacaciones.

Si te pones a pensar en tu trabajo, a buen seguro preferirás que te cuenten lo que tienes que hacer con la suficiente antelación como para poder prepararte adecuadamente. Un empresario en un hotel piensa del mismo modo, por lo que si antes de navidad tiene cubiertas todas sus plazas para el verano, tendrá mucho más tiempo para poderse preparar para la temporada alta. Esto puede parecer bastante evidente pero en realidad es muy importante. Dependiendo de la demanda que pueda calcular un hotel, contratará al personal necesario o llevará a cabo las actividades correspondientes. Evidentemente si no sabe hasta el último momento de cuanta será su capacidad o si por ejemplo, sufre algún cambio con respecto a la misma de última hora, el coste será mucho más caro, lo que se traducirá en un perjuicio para el viajero.

Reservar con antelación es mucho mejor

De esta forma, reservar con antelación es mucho más recomendable, ya no solo por el aspecto del dinero, sino también por que tendrás tus vacaciones mucho mejor planeadas que si lo dejas todo para última hora. Gracias a todo el tiempo que tendrás para programarte, podrás organizarte mejor los días pensando las actividades que quieres realizar o también consultando con amigos o en internet acerca de las posibilidades que tienes.

Todo esto se vería mucho más limitado en el caso de reservar a última hora, siempre teniendo en cuenta que todavía quedan plazas libres o que se puede asumir el coste que presenta actualmente la ocupación del hotel. En este caso y ante tanta precipitación, es bastante probable que te plantes el primer día en el complejo y no tengas claro lo que puedes hacer. En este caso, tus vacaciones resultarán mucho menos óptimas ya que perderás tiempo en programarte y en prepararte para todo lo que te podemos ofrecer.

Para evitar todas estas sorpresas, a través de la propia página de Novo Sancti Petri cuentas con todo tipo de información para que te puedas ir preparando con todo lo que tenemos. No hay mejor forma de afrontar una situación que encontrarse preparado y es por ello que si quieres exprimir al máximo tus vacaciones, deberías de tener esto en cuenta.

El viaje es mucho más completo cuando está organizado

En Novo Sancti Petri podrás disfrutar tanto con la familia como con los amigos. Desde aquí, estamos seguros que tendrás muchas más dificultades para poder disfrutar con ambos si les propones el plan con poco tiempo de antelación. Si tienes pensado venirte de vacaciones en julio, lo más recomendable es que a principios de año ya empieces a rondar la idea a tus amigos. De esta forma, conseguirás que estos puedan ir preparando sus planes, así como solicitar las vacaciones en el momento adecuado para que todo el mundo pueda coincidir o ir preparando el terreno de una u otra manera.

Si por supuesto lo dejas para el final y les avisas por ejemplo en junio, puedes ir olvidándote de la idea de pasar unas vacaciones con ellos. Lo bueno de avisar también con tiempo es que hasta que llegue el día de marcharse de vacaciones, se pueden ir haciendo planes y estudiando todo lo que se puede realizar y es que en Novo Sancti Petri, tenemos un montón de actividades que te podemos ofrecer y también estamos muy cercanos a varios puntos de interés para que puedas disfrutar también de tus vacaciones fuera de nuestros complejos.

En definitiva, desde aquí te recomiendo que no dejes tus vacaciones para última hora, que cojas el teléfono y que llames para que si tienes alguna duda, se te pueda resolver a través del teléfono y solicitar la información de tu reserva. Si quieres comparar resultados lo puedes hacer ahora y en mayo, donde estamos seguros que te alegrarás mucho más, si has llevado a cabo tu reserva con antelación.

Leer Más
Historia Playa Barrosa

Historia de la Playa de la Barrosa

Cuando te pones a pensar en la playa, es bastante probable que lo primero que se te viene a la mente sea el sol, la arena, el agua del mar, básicamente toda una serie de conceptos que se asocian a las vacaciones y que muchos esperan durante todo el año. Todo esto que te ha venido a la mente, es algo de lo que puedes disfrutar si decides pasar unas vacaciones en Novo Sancti Petri. Sin embargo, es importante señalar que algunas veces, hay algo más. Ese es el caso de la Playa de la Barrosa, un lugar que además de contar con todo lo mencionado anteriormente, cuenta con una historia bastante interesante, un sitio de interés que tuvo años ha, una relevancia mayor que la que hoy en día tiene, por lo menos, que va mucho más allá de ser un lugar tranquilo y relajado en donde uno puede ir a ponerse bronceado.

Esto es debido a que en la Playa de la Barrosa, se escribió uno de los capítulos más importantes de la guerra de independencia Española. En este caso, estamos hablando de la batalla de la Barrosa, en donde las tropas anglo-españolas, derrotaron al ejército francés de Napoleón.

Un poquito de historia sobre la Playa de la Barrosa

La batalla se produjo en el año 1811, concretamente el 5 de marzo. El ejército francés se encontraba levantando un asedio a la ciudad de Cádiz y el ejército español, junto con tropas aliadas inglesas y portuguesas, siendo numéricamente superiores, llevaron a cabo una maniobra por la cual, hicieron dividir al ejército en francés por dos frentes. Un ataque por la retaguardia gracias al cual, los aliados consiguieron la victoria.

Sin embargo la victoria no fue absoluta y las tropas francesas lograron recuperarse para llevar a cabo un nuevo asedio más adelante que continuó hasta 1812. De esta forma, pese a que históricamente se considera una victoria aliada como tal, al no haber conseguido la victoria absoluta, algunos historiadores franceses insisten en una victoria francesa dado a que los españoles no lograron el cometido de expulsar al ejército invasor de sus playas. Sin embargo, el asedio terminó retrasándose y es probable que esto nunca hubiera ocurrido si no hubiera sido por la victoria en la batalla de la Barrosa.

La estructura de la playa

La Playa de la Barrosa desde luego es un punto estratégico bastante importante debido a su extensión. Cuenta con hasta 8 kilómetros de longitud en donde para diferenciar sus diferentes partes, se las ha dividido en la primera, segunda y tercera pista.

A día de hoy, es evidente que el escenario no es el mismo que en su día se dio y se trata de un complejo turístico en donde además de poder disfrutar de una bonita playa, podemos disfrutar de todo tipo de lugares de ocio, jardines y restaurantes. Todo esto, ha hecho que numerosas veces, haya sido considerada la Playa de la Barrosa como una de las mejores playas de España si no la mejor, tanto desde el punto de vista profesional, teniendo en cuenta todos los negocios de la zona, como del personal y particular, que son las personas que disfrutan de los mismos.

Que nos encontramos en cada una de los pistas

Pese a que se trate de una playa muy extensa y pueda pensarse que realmente es difícil encontrar las cosas, todo se encuentra realmente organizado y es muy fácil acceder a lo deseado gracias a la distribución de estas pistas. En esencia, básicamente todas las referencias a la playa se encuentran girando en torno a estas tres pistas que se presentan como el acceso a las mismas. Estas pistas se encuentran bastante bien diferenciadas y son conocidas cada una de ellas por su disposición. En un primer lugar, en la primera pista, es conocida por disponer de un gran paseo marítimo en donde a lo largo del mismo nos encontramos con diversas tiendas, restaurantes y zonas dedicadas al ocio. Se trata de una de las zonas más concurridas debido a que presenta la mayor cantidad de servicios. La segunda pista en cuestión, es la que dispone de las zonas residenciales y por último, la tercera pista es la que nos encontramos en Novo Sancti Petri, por lo que encontraremos una gran cantidad de plazas hoteleras como de casas de alquiler que la convierten en el punto álgido del turismo en Cádiz.

Una de las mejores playas del mundo

Que esta Playa de la Barrosa haya sido considerada como una de las mejores playas del mundo, no es motivo de casualidad. En primer lugar se trata de una playa en donde ondea desde 1988 la bandera azul de los mares limpios. Además de esto, estamos ante la única playa que puede presumir de atesorar la cuádruple corona de calidad.

Esta cuádruple corona se consigue gracias al paseo marítimo que tiene, en donde rebosa de actividad tanto por la tarde como por la noche gracias a todos los servicios con los que cuenta como hemos visto anteriormente. Otro aspecto que la convierte en merecedora de esta corona de calidad, son las amplias zonas de aparcamiento, lo que permite visitar la playa sin ningún tupo de problema. Además de esto y por último, es que sus chiringuitos cumplen todas las exigencias de las legislaciones de costas, haciendo que la playa se convierta en un lugar mucho más limpio y que también sea un punto gastronómico en donde poder disfrutar de una buena comida en un lugar privilegiado.

En definitiva, es interesante conocer tanto la historia como el presente de esta Playa de la Barrosa, en un pasado, por la importancia que ha tenido para el pueblo español y en un presente, para poder disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer la misma. Turismo, sol, playa, gastronomía y toda una serie de ventajas y facilidades, que hará que disfrutar de unas vacaciones en Novo Sancti Petri sea una experiencia que tardemos años en olvidar y que tengamos muchas ganas de volver con el paso del tiempo.

Leer Más
Ruta Gastronómica Novo Sancti Petri

Ruta Gastronómica por Novo Sancti Petri

Llevar a cabo un alquiler de vacaciones en Sancti Petri permite sin duda el poder disfrutar de un buen descanso y también de un montón de actividades diferentes. En este sentido, una de las actividades que resulta más interesante y la cual te vengo a contar, es disfrutar de la gastronomía de la zona. Novo Sancti Petri cuenta con varios restaurantes diferentes en donde podrás disfrutar de la gastronomía más tradicional de varios países, puesto que podrás disfrutar de platos típicos de la india, cocina italiana y por supuesto, lo mejor de la comida española. Gracias a esta variedad, es posible disfrutar cada día de un manjar diferente y por supuesto, de conocer nuevos sabores con los que deleitar a nuestro paladar mientras disfrutamos de un clima inigualable, dentro de un entorno privilegiado.

Os voy a ofrecer una pequeña lista para que os sirva de guía a la hora de planificar vuestras vacaciones en Novo Sancti Petri y con ello, tener un poquito más claro lo que podéis esperar de la zona y así como programar vuestras actividades, vamos a ello.

Empecemos por los postres la ruta gastronómica por Novo Sancti Petri

Para poder disfrutar de una ruta gastronómica, no siempre tenemos que pensar en estar sentados dentro de un restaurante, degustando platos peculiares o cocinas de autor. Gracias a la agradable temperatura que puedes disfrutar en Novo Sancti Petri durante una buena parte del año, es posible ir disfrutando de su buen tiempo con un helado en la mano. En este caso, además de encontrarte con heladerías locales, puedes disfrutar de una gran variedad de helados italianos gracias a la Heladería Italiana Soleluna o la Heladería Cafetería Carapino Chiclana. Las reseñas en internet de ambas heladerías, destacan la calidad y el buen gusto de sus productos, por lo que probablemente, no exista una forma mejor de disfrutar un helado, que conocer el auténtico sabor de los helados italianos.

Un poco más de consistencia

Ahora que ya tenemos claro como poder mejorar un paseo durante la tarde disfrutando de uno de estos helados, vamos a dar paso a una cocina más de peso, en donde ir a comer o a cenar, sea una auténtica delicia. La verdad es que no me canso nunca de resaltar el buen tiempo que acompaña a la zona y es en este sentido, por el que cabe la posibilidad de poder disfrutar de dicha gastronomía tanto en lugares cerrados, como en chiringuitos a pie de playa. De esta forma, notando la brisa marina y el olor a mar, la comida nos sabrá mucho mejor. Las vistas, qué duda cabe, son un complemento bastante especial con el que es imposible rivalizar. Por muy buena comida que podamos encontrar en otro lado, nunca se podrá igualar a la sensación de poderla disfrutar en un lugar tan privilegiado.
Ruta Gastronómica

Disfrutando de la comida con las manos…

En definitiva y puestos ya en harina, podemos encontrar todo tipo de restaurantes donde disfrutar todo tipo de comida, desde con cubiertos, hasta con las manos. Disfrutar de la comida con las manos es algo frecuente en esta zona, gracias a sus buenas hamburgueserías y pizzerías. Home of the Burguer es un claro ejemplo de como se puede disfrutar en Novo Sancti Petri de comida americana o comida mejicana. Con respecto a la comida americana, olvídate de la típica comida basura, puesto que estas hamburguesas son de calidad como demuestran los comentarios de quienes las han probado a través de internet. Por su parte, la comida mejicana nos aporta un toque picante a la mesa y nos permite disfrutar de una buena fuente de nachos a pie de playa, una vez más, sabor y paisaje, unidos de la mano.

Siguiendo con la tónica de disfrutar de la comida con las manos, no todo queda reducido a la hamburguesa y los nachos y por supuesto, es posible encontrar comida italiana más allá de los anteriormente mencionados helados, como por ejemplo, la pizza. Para ello, la Pizzería Da Vinci es una gran opción si quieres disfrutar de una rica pizza a pie de playa. Además de esto, también hay más negocios en donde puedes encontrar más variedad, como por ejemplo la Taberna Pizzería La Cobija en donde los ingredientes naturales, son marca de la casa.

A la mesa y con comida del lugar

Por último, no os podía dejar de contar la posibilidad de poder disfrutar de la más típica comida española. Muchas veces conocer nuevos sabores está muy bien pero bien es verdad, que lo que resulta más seguro es lo que uno mejor conoce, la cocina más tradicional. En este aspecto no te van a faltar lugares que poder visitar. Chiringuitos, tabernas, restaurantes… una gran oferta donde encontrarás platos de todo tipo, desde los más tradicionales, hasta los más icónicos del lugar. Sin duda estamos en un enclave privilegiado en el que se encuentra el mar al lado, por lo que podrás disfrutar de rico pescado, traído fresco directamente desde la lonja, en donde podrás descubrir un sabor que jamás hubieras pensado que existía. Del mar, directamente a la mesa.

Por último, que mejor forma de poder acabar el día que disfrutar de un gin tonic a la luz de la luna mientras sientes la brisa del mar y escuchas el ruido de las olas. Locales especialmente preparados para la noche, como Gin&Juice, nos prometen el disfrutar cada noche de un gin tonic diferente, sin duda una gran opción para despedir el día e ir planificando el día siguiente.

En definitiva, el turismo gastronómico tiene mucho sentido en Novo Sancti Petri por lo que es bastante recomendable el tener en cuenta toda esta oferta culinaria tan diferente de cara a nuestras vacaciones. Aprovechar el descanso y disfrutar de una buena comida, es uno de los mayores placeres que se puede tener en la vida por lo que no se debería de dejar pasar por alto, además de tener la posibilidad de descubrir nuevos platos de diferentes países pero con la ventaja de contar con buena temperatura.

Leer Más
Jugar al Golf en Sancti Petri

Jugar al Golf en Sancti Petri

Uno de los mitos más extendidos a la hora de hablar de las vacaciones, es el de desconectar de absolutamente todo. Sin embargo, creo que merece la pena hacer un matiz dentro de este hecho ya que si algo realmente nos gusta… ¿por qué deberíamos de desconectar? Lo mejor sería el poder llevarlo a cabo tantas veces como sea posible. Sobre todo, si juntamos este hecho de hacer lo que más nos gusta, durante el periodo de vacaciones que es cuando menos responsabilidades tenemos, estamos ante una combinación perfecta para poder disfrutar de unos días sin igual.

Si eres un amante del golf o por el motivo que sea, te interesa este deporte, esta es una de las partes que puedes encontrar en los apartamentos en Sancti Petri. De hecho, pocos lugares vas a encontrar tan interesantes para poder practicar este deporte que aquí. En Sancti Petri, tendrás a tu disposición varios campos de golf, por lo que podrás encontrar más variedad que en ningún lado y todo cercano a tu estancia, para que apenas tengas que desplazarte y todo sea despertarte cada mañana e ir al campo a jugar.

Campos adaptados para todos los jugadores

El que el complejo Sancti Petri disponga de varios campos, no es un mero capricho o una razón de que haya muchos jugadores, si no que cada uno de ellos tendrá sus propias características y serán perfectos para un tipo de jugador en concreto. En este sentido, nos encontramos ante varios campos que satisfarán las necesidades de diferentes niveles de jugador, por lo que habrá campos para aquellos que estén aprendiendo y otros para los más experimentados.

En este sentido, el complejo dispone de un total de 54 hoyos que se encuentran repartidos en diferentes campos para que todos los jugadores, independientemente de su nivel, puedan disfrutar de ellos. De esta forma, tanto si te estás iniciando en el mundo del golf, como si eres un experimentado o simplemente tienes curiosidad de conocer cómo se practica este deporte, Sancti Petri es el lugar perfecto para hacerlo.

Academias de golf en Sancti Petri

Nadie ha nacido sabiendo cómo funciona un determinado deporte, por lo que siempre hay una primera vez para todo y en este sentido si nos enseñan, es mucho mejor. En Sancti Petri tendrás a tu disposición academias de golf en donde podrás no solo practicar tu técnica si ya tienes algo de conocimiento en la materia, sino que también podrás aprender los fundamentos básicos del deporte, con todo lo necesario para poder llevar a cabo el mismo.

El golf es un deporte que requiere de unos materiales que pueden salir algo caros. Disponer de unos palos, comprar las bolas o tener el equipo apropiado para poder llevarlo todo y moverse por el campo hace que sea un deporte un poquito menos accesible en comparación con otros. En este sentido, muchas personas no llegan a probar el mismo debido al gasto inicial que supone el practicarlo. En Sancti Petri esto no es un problema, ya que puedes venir sin tener nada de equipo que estas academias te suministrarán todo lo necesario para que puedas aprender a jugar y tomes nota de los conceptos más básicos. Esto es un valor añadido muy importante ya que tenemos la posibilidad de aprender los fundamentos de este deporte, sin tener que gastar un dinero adicional en material que luego nos sobraría si por la razón que sea no volvemos a jugar.

Además de esto, el que haya una academia y también varios campos que se encuentren especializados para cada tipo de nivel de jugador, hace que sea mucho más fácil el disfrutar de estas vacaciones con la familia que uno solo. Esto es debido a que si queremos enseñar a jugar a nuestra pareja o a nuestros hijos y nosotros ya tenemos un nivel de golf bastante avanzado como para poder seguir disfrutando del deporte, es posible que cada uno de nosotros encuentre en su medida lo que está buscando. Esto es, debido a que mientras nosotros estamos disfrutando de un partido en uno de sus campos avanzados, los demás pueden estar aprendiendo o directamente en otro campo por lo que al final, todos se encuentran satisfechos.
Jugar al Golf

Una forma diferente de disfrutar las vacaciones

En definitiva, Sancti Petri pone a nuestro alcance todas las posibilidades para poder disfrutar de este deporte en todo su esplendor y también para podernos iniciar en el mismo. Se trata de una forma diferente de enfocar las vacaciones y por supuesto, no solo limitado al ámbito de golf ya que el complejo, cuenta con una serie de servicios que te permitirán descansar después de una larga jornada de partida.

En este sentido, nos encontramos con un completo resort en donde habrá tiempo para la piscina y la relajación en la playa. De esta manera, si viajamos con personas a las que no les gusta el golf, tampoco debería de haber problema debido a las alternativas que se pueden llevar a cabo. Si tu pareja es más de playa pero a ti te gusta golpearle a la pelota, afortunadamente hay una solución para los dos y que todo el mundo quede a gusto en sus vacaciones.

Lo mejor para pasar un tiempo de descanso es realizar la actividad con la que uno se encuentre disfrutando y poder disfrutar del golf en un entorno tan privilegiado, es un verdadero placer y más aún si acompaña el buen tiempo como suele ser habitual. De esta forma, lo mejor es que conozcas a través de su página web y ver en sus fotografías, todo de lo que te estoy hablando ya que una imagen dice más que mil palabras y de esta forma poder ver todo lo que tendrás a tu disposición.

Atrévete a disfrutar de unas vacaciones diferentes, rodeado de las personas que más te importan y compartiendo con ellas tú deporte favorito. Sin duda, es una de las mejores opciones para poder disfrutar de unas vacaciones con un enfoque diferente.

Leer Más
Vacaciones en Familia en Novo Sancti Petri

Vacaciones en Familia en Novo Sancti Petri

Cuando pienso en un lugar para ir a pasar las vacaciones, pocos sitios tan interesantes se me ocurren como Novo Sancti Petri. Está claro, que cuando un recinto se encuentra preparado, para llevar a cabo una actividad en concreto, el resultado del mismo siempre es positivo y este es el aspecto que merece la pena destacar. Novo Sancti Petri es un complejo turístico que se encuentra ubicado en Chiclana de la Frontera, concretamente en la playa de la Barrosa. Está caracterizado por estar en un entorno privilegiado y es por ello, que se pueden llevar a cabo multitud de actividades para que estén contentos, todos los miembros de la familia.

Realmente esto es lo más importante, poder disfrutar de unas vacaciones en familia, rodeándome de mis seres queridos y contar con un amplio abanico de opciones por las cuales resulte interesante el poder elegir este lugar como destino de mis vacaciones. Esta urbanización, cuenta con un montón de apartamentos que podemos alquilar, por lo que mediante el alquiler de apartamentos en Novo Sancti Petri, nos sentiremos como en casa.

¿Por qué pasar unas vacaciones en familia?

Te he contado que Novo Sancti Petri es un lugar ideal para poder pasar las vacaciones en familia, pero tal vez resultaría más interesante el tratar de contarte las razones de porqué es bueno viajar en familia, vamos a ir poco a poco.

En primer lugar, las vacaciones en familia tienen como finalidad estrechar lazos. Cuando viajamos en familia, sobre todo a un lugar que no conocemos ninguno, es una buena oportunidad para intercambiar opiniones y conocernos un poquito mejor, a la par que nos sirve para descubrir y experimentar nuevas cosas juntos, algo que tiene una mayor relevancia cuando nos encontramos en un lugar en donde podemos llevar a cabo un montón de actividades diferentes.

Otro de los aspectos más importantes que tiene el viajar en familia, es sobre todo cuando tenemos a hijos pequeños. Como hemos dicho antes, es una buena oportunidad para poder estrechar lazos con ellos, ya que aprovechando el periodo vacacional, tanto nuestro, como el de nuestros hijos, podemos estar más tiempo con ellos durante todas las actividades a lo largo del día, desde que se levantan hasta que se acuestan. Además de esto, nos aseguramos de que están con nosotros por lo que en este sentido, evitamos recurrir a los campamentos para niños, que son un recurso donde se mandan a los hijos cuando no se va de vacaciones con ellos o de dejarlos con otro familiar. De esta forma, viajando con nuestros hijos, nos estamos asegurando de que ellos también van a disfrutar de las vacaciones y podemos estar siempre más tranquilos ya que están con nosotros.

Podríamos seguir contando ventajas que tiene el viajar en familia, pero extenderíamos el artículo demasiado pero no podemos pasar por alto, que tu familia, es la que más te quiere de todas las personas que te rodean y es por este motivo principal, por el que merece disfrutar de tantas cosas juntos. Compartir experiencias, descubrir nuevos lugares, aprender nuevas cosas… en definitiva, todo lo que podamos hacer durante las vacaciones, si estamos rodeados de las personas que más nos quieren, seguro que es mucho mejor.
Vacaciones en Familia

¿Y por qué en Novo Sancti Petri?

Ahora que has descubierto las ventajas que tiene el viajar con familia, ha llegado el momento de contarte las razones que hacen de Novo Sancti Petri un lugar excelente para disfrutar de unas vacaciones con ellos.

En primer lugar, estamos ante un complejo que cuenta con la disponibilidad de poder alquilar un apartamento. Esto es bastante interesante ya que si vamos a viajar en familia y queremos tener como poco, las ventajas y las comodidades que tenemos cuando estamos en nuestra casa, poder disfrutar de un apartamento nos permitirá trasladar nuestra casa, al lugar de vacaciones. Además, el apartamento sale mucho más económico que un hotel, por lo que si somos unos cuantos dentro de nuestra familia, ahorraremos en buena medida una buena cantidad de dinero con ello.

Aparte de esto, vamos a tener en consideración ya el lugar en sí. Como hemos dicho, estamos ante un enclave privilegiado. Esto no es solo por el buen tiempo, que ya de por si facilita el poder llevar a cabo un montón de actividades diferentes, si no que tenemos la posibilidad de poder realizar todo tipo de actividades, ya sea de agua, de tierra, incluso de aire, o algunas más deportivas, como podemos ver en la página web de www.activecadiz.com

Disfrutar de tantas actividades distintas y que cada una de ellas tenga una naturaleza diferente a las demás, ya no solo nos permite encontrarnos ante una gran variedad, si no que con total facilidad, podremos dar gusto a todos en cuanto a sus preferencias se refiere. Pasar unas vacaciones en familia, supone además el que estas sean a gusto de todos y para ello, no hay mejores opciones que poder elegir entre un montón de actividades diferentes de naturaleza dispar.

En este sentido, los amantes de las actividades acuáticas podrán disfrutar de grandes opciones, tanto para lo que son más activos o aventureros que podrán disfrutar con el windsurf o la vela entre otros, así como los que son más tranquilos que podrán pasar un rato buceando o buscando ballenas. Lo mismo sucede con lo que les guste las actividades más terrestres, como el alquiler de motos o los karts, con posibilidades tanto para más pequeños y adultos con la granja escuela.

En definitiva, estamos ante un lugar de vacaciones completo que nos permite llevar a cabo toda una serie de actividades diferentes, mientras disfrutamos de la compañía de nuestra familia y del buen tiempo. La verdad, es que es bastante complicado encontrar razones para no llevar a cabo unas vacaciones así, más que nada por la accesibilidad de las mismas y la experiencia que pueden proporcionar a todo el mundo. Si buscas algo divertido, apto para todos los públicos y que todo el mundo pueda pasarlo bien, sin duda, estas deberían de ser tus próximas vacaciones.

Leer Más