Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Apartamento Retama Golf 56

¡Reserva ahora!

Fecha de entrada
Fecha de salida
Codigo Empresa
(opcional)
  

Apartamento familiar en “Urb. Retama Golf”

Este complejo es ideal para el descanso en cualquier época del año. Tranquilo, amplio y muy verde, es muy recomendable para familias y parejas que desean para unos merecidos días de descanso.

Se encuentra a 7 minutos en coche de la paradisiaca playa de la Loma del Puerco, de arena blanca e infinitos kilómetros.

En el camino hacia la playa podrás observar el campo de golf que está situado justo enfrente de la urbanización y que rodea a la misma, así como el Centro Comercial Tartesuss, donde hay bares y comercios abiertos en temporada de verano.

El residencial consta de doscientos apartamentos distribuidos en planta baja y dos alturas rodeadas de grandes zonas ajardinadas y piscinas para adultos y niños donde están controlados por profesionales cualificados (abiertas en temporada). Además de una pista de pádel donde puedes jugar y disfrutar del deporte.

Nuestro apartamento es el número 56, situado en la segunda planta sin ascensor con pequeña terraza privada donde encuentras grandes vistas a los cuidados jardines de la urbanización, para acceder a la zona de piscina puede hacerse a través de la zona baja junto a la escalera donde se sube a los apartamentos.

El apartamento cuenta con capacidad para 4 personas, consta de dos dormitorios con dos camas cada uno, cuarto de baño, salón-comedor y cocina americana.

Tiene plaza de aparcamiento en el aparcamiento comunitario, así como disponemos también de red WIFI.

Descubre todo el menaje con el que cuenta Novo Blue en sus apartamentos Descargar ahora

Nº de Registro: VTF/CA/00622

Llámanos
+34 856 091 383

Localízanos
Calle Marco Aurelio, 11130 Chiclana de la Frontera
Cádiz, España.

Códidgo de inscripción de la junta
VFT/CA/00622.

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto las condiciones generales