Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

Apartamento Jardín del Golf 36

¡Reserva ahora!

Fecha de entrada
Fecha de salida
Codigo Empresa
(opcional)
  

Apartamento familiar en “Urb. Jardín del Golf”

Apartamento familiar en “Urb. Jardín del Golf”
Este complejo es un sitio muy tranquilo e ideal para el descanso en cualquier época del año. Muy recomendable para familias y parejas.

La urbanización consta de setenta apartamentos distribuidas en planta baja y dos alturas rodeadas de grandes zonas ajardinadas y piscinas para adultos y niños donde están controlados por profesionales cualificados.

Nuestro apartamento es el número 36, situado en la planta baja con jardín privado, rodeado de setos y una acogedora terraza con bonitas vistas y salida directa a la piscina y jardines comunes donde recargar las pilas durante las vacaciones.

El apartamento cuenta con capacidad para 4 personas, consta de dos dormitorios con dos camas cada uno, cuarto de baño, salón comedor y cocina completamente equipada.

Tiene plaza de parking en el aparcamiento comunitario.

Justo en frente del residencial, nos encontramos con un club hípico donde hay un restaurante, y un club de tenis para practicar su deporte favorito en vacaciones. En la misma acera, se encuentra ubicado el campo de Golf diseñado por Severiano Ballesteros.

La playa queda a unos 15 minutos andando, o bien a menos de 5 minutos en coche y podrá estacionar en la zona comercial para luego bajar por los caminos peatonales que se encuentran rodeando los hoteles.

Descubre todo el menaje con el que cuenta Novo Blue en sus apartamentos. Descargar ahora

Nº de Registro: VFT/CA/00610

Llámanos
+34 956 44 10 24

Localízanos
C/ Octavio Augusto, Residencial Jardín del Golf,
apartamento nº 36 Novo Santi Petri.

Códidgo de inscripción de la junta
VFT/CA/00610.

¿Tienes alguna duda?

He leído y acepto las condiciones generales